in ,

Vídeo: Mujer se emociona y llora al encontrar a López-Gatell en un parque

Una mujer que se identificó como trabajadora del sector salud, compartió en redes sociales un encuentro con el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, a quien se encontró jugando en un parque junto a su pequeño hijo.

La propia mujer se encontraba con su familia caminando en un parque de Ciudad de México cuando reconoció a lo lejos al subsecretario e inició una grabación en vivo para compartir con sus contactos en Facebook, quienes no tardaron en “desmentirla”.

Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”, se escucha que le grita la señora al epidemiólogo, quien se ríe y se acerca a la familia.

Te puede interesar: Desde octubre podrían repuntar los casos de Covid-19, dice López-Gatell

Gracias, doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”, continúa la mujer, cuyo acompañante aprovechó la ocasión de tener una selfie con la imagen principal de la pandemia del Covid-19 en México.

Luego de que la pareja se identificara como trabajadores del sector salud, ella como empleada en el área psiquiátrica, López-Gatell les adelanta que una vez que se termine con la pandemia México centraría su atención en este sector.

¿Qué se sintió conocer a Gatell?, pregunta

La mujer vuelve a agradecer al doctor  por su labor y tiempo, y se retira apresuradamente “para no quitarle su tiempo con su hijo, porque usted trabaja mucho”.

Aunque la mujer, aparentemente nerviosa por el encuentro, termina hasta las lágrimas, su pequeña se ríe cuando ella le pregunta sobre “¿qué se siente haberlo conocido?” y la niña responde “nada”.

Cabe recordar que López-Gatell se ha convertido en uno de los rostros cotidianos desde el inicio de la pandemia en México y su figura se ha convertido en memes, piñatas, stikers y hasta muñecos, gracias a su amplia popularidad.

No obstante, también existe un grupo de detractores contra el epidemiólogo, que comenzó a tomar fuerza a medida que el confinamiento se fue alargando en el país.- Con información de Excelsior.

Aprueban en comisión legalizar calesas y mototaxis en Yucatán