in

Vídeo: "Niña fantasma" en noticiero de Ciro Gómez Leyva se viraliza

niña fantasma noticiero ciro
Foto; Radio Fórmula

MÉXICO.- El lunes por la noche, mientras se transmitía el noticiero de Ciro Gómez Leyva en televisión abierta, los espectadores notaron a una supuesta “niña fantasma”.

En el segmento estaba a cuadro la conductora Kimberly Armengol, informando sobre el feminicidio de Olivia Silva. Radio Fórmula compartió que los televidentes empezaron a mandar mensajes en redes sociales, asegurando haber visto un fantasma.

El incidente ocurrió en el segundo 35, mientras la comunicadora daba a conocer algunos datos sobre el feminicidio. Cuando la conductora regresó a cuadro, en su hombro derecho se “asomó” una persona.

Posible error humano

A pesar de que las teorías inundaron internet, algunos usuarios aseguraron que quien apareció fue un colaborador de la producción que salió por error durante la transmisión.

Te puede interesar: David Beriain y Roberto Fraile, asesinados mientras hacían documental

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

De luto el béisbol yucateco por don ''Chucho'' Rejón

calculadora covid

Calculadora muestra el riesgo de padecer Covid grave