in

Vídeo: Polémica por comediantes que se burlan de los 43 desaparecidos

se burlan de los43
Foto: captura del video

MÉXICO.- Dos comediantes y una estratega digital causaron polémica al burlarse de los 43 estudiantes desaparecidos del caso Ayotzinapa, durante un programa en vivo de Youtube.

 “A nosotros nos consta que te puedes burlar de cualquier otra cosa y no pasa nada. Es más, podrías burlarte de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que te burlas de los 43 y no pasa nada, y nadie nos quemó”, dijo uno de los jóvenes y los otros dos se sumaron con comentarios similares.

El vídeo causó polémica en redes sociales.

¿Qué ocurrió en Ayotzinapa?

En septiembre de 2014 desaparecieron 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, en un caso en el que están involucradas las autoridades mexicanas del gobierno de Enrique Peña Nieto.

En 2020, Alejandro de Jesús Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, dijo que nunca estuvieron juntos, desmintiendo una versión oficial de la que poco a poco han salido irregularidades y que fue llamada “La verdad histórica”.

Te puede interesar: Vídeo: Pasean tigre de bengala en un auto en Mazatlán

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

tigre de bengala mazatlán

Vídeo: Pasean tigre de bengala en un auto en Mazatlán