in

Vídeo: Sujeto incendia la camioneta de su vecino

Un hombre de Boca del Río (Veracruz) incendió la camioneta de su vecino, en un hecho que –a pesar de que quedó registrado en cámaras vigilancia- aún se mantiene impune.

Una cámara de vigilancia del fraccionamiento  La Joya, en Boca de Río, captó el momento en que un sujeto; identificado como Raymundo “N”, sale de su casa y rocía un galón de gasolina sobre la camioneta de su vecino.

Después de vaciar el galón, Raymundo regresa a su casa y lanza contra el vehículo lo que aparentemente es un encendedor o mecha; que inmediatamente incendia y consume al vehículo.

El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Córdoba y elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal.

A pesar del vídeo que comprueba las acciones del hombre, las autoridades no han procedido en su contra, ya que el propio Raymundo –exmarino mercante- asegura tener influencias dentro de la Fiscalía.

Con cinco denuncias previas

Trascendió que el hombre ya cuenta con cinco expedientes abiertos en la Fiscalía y ningún caso ha procedido, aun cuando entre ellas se encuentran denuncias por amenazas de muerte.

Es por eso que los vecinos del citado fraccionamiento se encuentran preocupados de que realmente sea una persona influyente o peligrosa.

Te puede interesar: Acusado de feminicidio en la San José Tecoh II, seguirá en prisión

Luego de que el afectado realizara la denuncia correspondiente por daños a propiedad ajena, y que ésta al parecer no procediera, decidió  compartir las imágenes de la cámara de seguridad, para protegerse en caso de que el hombre decida actuar en su contra nuevamente.- Con información de Al Calor Político.

Síguenos en Google Noticias

En Ciudad de México ya existen más casos de sarampión que de coronavirus (Foto tomada de Redaccionmedica.com)

Niña de cinco años, primer caso de sarampión en Campeche