in

VÍDEO: Taxista intenta secuestrar a enfermera en plena calle de Edomex

taxista
Foto: Captura de pantalla.

El conductor habría sido detenido y está identificado como Miguel Ángel, de 38 años edad.

ESTADO DE MÉXICO.- Una enfermera logró escapar del presunto robo y secuestro de un taxista y el vídeo quedó registrado en redes sociales. El hecho ocurrió en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Lee: Velan a Mía Mayrin, niña que murió tras derrumbe del Chiquihuite

El taxista habría seguido a la mujer por varias calles, según se ve en las cámaras de vigilancia que registraron la persecución el pasado 13 de septiembre. La enfermera se dirigía a la avenida San Pabilito para tomar su camión cuando un taxi pasó al lado de ella y después la siguió. También se ve cómo el vehículo le cierra el paso a la mujer, quien incluso cruza la calle para esquivarlo.

Posteriormente, el hombre se bajó de la unidad mientras ella corría y se alejaba de la escena.

Detienen al conductor

La Fiscalía del Estado de México informó de la detención de Miguel Ángel, quien es investigado por su participación en un robo con violencia en agravio de la enfermera. El hombre habría ofrecido dinero a la policí a cambio de que no lo detuvieran y, presuntamente, estaría ligado a más casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Te puede interesar: Liberan a Diana detenida por aborto espontáneo en Veracruz

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Critican dibujo de borrego cimarrón de Profepa en redes sociales

En un terreno de Leona Vicario, en Kanasín, estaba enterrado un cadáver

Ven una mano que "salía de la tierra" y descubren cadáver en Kanasín