in

Vídeo: Tras muerte, familiares sacan a médico del quirófano y lo golpean

familiares golpean a médico
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- Familiares de una joven que falleció durante una cirugía en un hospital de Cuatitlán Izcalli, le dieron una paliza al médico que realizó la intervención.

Te puede interesar: Padre de la niña Fátima, detenido por presunta violación a menor

Cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, localizado en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, registraron el momento en el que cuatro sujetos sacaron a la calle a José Navarro, un cirujano cardiotoráxico.

En una cápsula del noticiero En Punto, de Denise Maerker, Navarro dijo:

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”.

Aunque la agresión ocurrió el pasado 21 de noviembre, los vídeos empezaron a difundirse hace unos días en redes sociales.

El caso de la muerte

El médico declaró que quienes lo agredieron eran familiares de una paciente, de 14 años de edad, que murió en una cirugía realizada en octubre. La joven sufrió cuatro paros cardíacos y tenía un absceso en un pulmón.

Hasta el Ministerio Público

Navarro tuvo que comparecer ante el Ministerio Público de Cuatitlán Izcalli. Tras la necropsia se determinó que murió por una infección.

Donald Trump, a juicio político por segunda vez

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Condenado a nueve años de prisión por abusar de una menor en Umán