in

Videojuego “influenció” al niño que disparó y se suicidó en primaria de Torreón

El niño que mató a su maestra y se suicidó en Torreón habría sido influenciado por un videojuego (Foto de @El_Universal_Mx)
El niño que mató a su maestra y se suicidó en Torreón habría sido influenciado por un videojuego (Foto de @El_Universal_Mx)

TORREÓN.— La principal línea de investigación en el caso del niño que disparó y luego se suicidó en una primaria es que fue influenciado por el videojuego “Natural Selection”, pues incluso portaba una playera alusiva, informó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

En conferencia de prensa, el gobernador se dijo consternado por el caso y confirmó la muerte de una maestra y el agresor, de solo 11 años.

Te puede interesar: Niño de primaria dispara en escuela de Torreón: 2 muertos y 4 heridos

El gobernador explicó que el menor pidió permiso para ir al baño, pero pasaron 15 minutos y no regresó.

Entonces la profesora fue a buscarlo y lo encontró con dos armas en mano, las cuales accionó contra ella y varias personas. Después se suicidó.

Versión de que habría otro muerto

Otro profesor y cinco alumnos resultaron heridos. En redes sociales trascendió que ya murió otro de los lesionados, pero no se ha confirmado oficialmente.

Sobre su situación familiar, el gobernador detalló que el niño vivía con sus abuelos pues su madre murió hace unos años.

Síguenos en Google Noticias

Ataque con explosivos en una mezquita de Paquistán deja 15 muertos y 19 heridos

En diciembre la confianza del consumidor reportó un ligero avance mensual, informa el Inegi (Archivo)

Tras dos meses de retrocesos, sube la confianza del consumidor