in

Vinculan a “El Mawicho” por doble asesinato en Plaza Artz

Los agentes de la Policía de Investigación y de la Sedena detuvieron en Zapopan, Jalisco, a Mauricio "N", otro implicado en el tiroteo de Plaza Artz.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El juez de control Joel de Jesús Garduño Villegas, del Tribunal Superior de Justicia capitalino, vinculó a proceso a Mauricio “N”, alias “El Mawicho” o “El Mauri”, presunto narcomenudista en la alcaldía de Azcapotzalco, por el delito de homicidio calificado en contra de dos personas de origen israelí en Plaza Artz.

Durante la audiencia de formulación de imputación, la parte defensora del imputado aceptó que se definiera en la misma su situación jurídica, por lo que el juez determinó su vinculación a proceso y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Te puede interesar: Asesinato en plaza Artz no fue un crimen pasional; vídeos lo evidencian

El togado calificó de idóneas y suficientes las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Procuraduría local ante los hechos ocurridos el pasado 24 de julio en Plaza Artz Pedregal.

A través de una denuncia anónima, los agentes de Investigación pudieron comprobar la identificación del segundo autor material del doble homicidio.

Te puede interesar: Yucateco fue testigo de la balacera de Plaza Artz

Mundo al día