in ,

Vinculan a proceso a taxista de Cancún involucrado en trata de una menor

Foto: Infoqroo

CANCÚN.- Fiscales del ministerio público lograron la vinculación a proceso de Luis “N”, taxista de Cancún involucrado en presunto caso de explotación sexual de una menor.

Trata de personas

En un comunicado, la Fiscalía precisó que se logró lo anterior después de acreditar ante el juez los datos de prueba que lo implican en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución sexual ajena.

El operador del sindicato de taxistas ” Andrés Quintana Roo” de Cancún quedó bajo detención el pasado 11 de julio, en un motel de la región 239, se le relaciona con la carpeta administrativa 488/2019.

Las trasladaba en el taxi

La dependencia puntualizó que, después de un intenso debate de los fiscales con la defensa, el juez encontró elementos suficientes constitutivos del delito para iniciar el proceso penal a Luis “N” y le otorgó prisión preventiva, además de fijar cuatro meses para cierre de investigación complementaria.

Las autoridades detuvieron a Luis “N” tras un reporte que indicaba que dos mujeres, una de ellas menor de edad, eran trasladadas a bordo de un taxi con el número económico 3257, con la finalidad de prestar servicios sexuales.

Brigadas se preparan para combatir el incendio en la reserva ecológica de Sian Ka'an (Foto de Infoqroo)

Bajo control el 45% del incendio en la reserva de Sian Ka’an

Pedirán pena máxima para sujeto que golpeó a esposa e hijo en Cancún