in ,

Violencia en Cancún: reportan un ejecutado e intento de asesinato

Foto: Infoqroo

CANCÚN.-Los asesinatos y ataques a balazos en Cancún continuaron este fin de semana. Entre la tarde del sábado y las primeras horas del domingo se reportó la muerte de una persona, mientras que otra sobrevivió a un ataque realizado, al parecer, por un taxista.

Fotos: Infoqroo
Foto: Infoqroo

La tarde del sábado se reportó la muerte de un motociclista, que recibió varios disparos cuando circulaba por la avenida Miguel Hidalgo o “Ruta 5”, en la región 93.


Te puede interesar : Secuestran a hombre en Cancún, sujetos armados ingresan a su casa

Asimismo, en los primeros minutos de este domingo, otra persona murió tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en el fraccionamiento Paseo Nikté, en la región 255 de Cancún.

En este lugar, de acuerdo con testimonios, el atacante viajaba en un taxi y así se consignó en el inicio de las investigaciones.

Intento de ejecución

De acuerdo con los reportes, los atacantes llegaron en taxi a una casa de la calle Xaman, en la manzana 48, donde intentaron asesinar a una persona, Policías de Quintana Roo tomaron conocimiento en el municipio de Benito Juárez.

En el lugar se dijo que los presuntos criminales llegaron a intimidar a la persona que atacaron. El incidente se reportó alrededor de las 00:45 horas de este domingo, en la súper manzana 255, fraccionamiento Paseo Nikté.

Según versiones, la víctima estaba con vecinos cuando de repente, tres  hombres bajaron del taxi, le dispararon varias veces y luego se retiraron.

Los ciudadanos pidieron el apoyo de los policías a través de una llamada de auxilio al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima y lo trasladaron al hospital general, ya que presentaba tras lesiones, dos en el brazo izquierdo, y una en la pierna izquierda.

Por el supuesto intento de ejecución, la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargará de la información e investigación

Enfrentamientos en Adén

Enfrentamientos en Yemen dejan 40 muertos y 260 heridos, dice la ONU