in ,

Violenta noche de martes 13 en Cancún: varios baleados y una pareja muerta

Policías realizaron operaciones anoche ante los diversos ataques a mano armada y el hallazgo de una pareja muerta en Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías realizaron operaciones anoche ante los diversos ataques a mano armada y el hallazgo de una pareja muerta en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Cancún vivió una violenta noche de martes 13, cuando de 8 a 10 p.m. se reportaron varias personas baleadas y el hallazgo de una pareja muerta en un edificio de departamentos.

Te puede interesar: Asalto a mano armada en camión de pasaje en Cancún

De acuerdo con información de los servicios de emergencias, en un departamento de la Supermanzana 249 fue hallada una pareja sin vida.

Un primer reporte establecía que probablemente el hombre mató a la mujer por problemas pasionales y luego se quitó la vida cortándose el cuello.

Emboscados madre e hijo

Antes, a las 8 de la noche, madre e hijo fueron emboscados y atacados por un comando armado cuando circulaban en la avenida Industrial de la Región 95.

La mujer murió al llegar al hospital general, mientras el hombre sí pudo recibir atención médica a tiempo.

Eran las 20 horas cuando se reportó al número de emergencia un ataque a balazos a una familia sobre la avenida Industrial, de modo que policías acudieron al lugar, donde no hallaron nada.

Policías investigan el caso

Minutos después una camioneta llegó al Hospital General, donde se informó que un joven de 16 años ingresó y la mujer quedó sin vida en el interior de la unidad, en la que viajaba una familia con varios niños.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Quintana Roo y agentes ministeriales del Estado, quienes se encargaron del proceso en la zona para recabar evidencias.

Balean a empleados de discoteca

Por otra parte, un grupo armado atacó a balazos a empleados de la discoteca Dady’O.

Según datos preliminares, dos hombres fueron heridos de bala por sujetos que los agredieron cuando circulaban en un vehículo sobre la carretera Punta Sam-Cancún.

“Blindan” entradas y salidas de Isla Mujeres y Cancún

En esa zona se implementó una intensa operación de seguridad de policías de Isla Mujeres, que incluyó el “blindaje” a la salida y entrada de los municipios de Cancún e Isla Mujeres en su parte continental.

En el número de emergencias 911 se estableció como hora del ataque las 9 de la noche.

Las víctimas fueron identificadas luego que las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja de Benito Juárez tomaron conocimiento del reporte.

Recorrido en hospitales

Los hombres fueron trasladados en una ambulancia, pero después de recorrer varias instituciones médicas para que recibieran a los lesionados finalmente los recibieron en el hospital del IMSS de Especialidades en la 509.

Los hombres presentaban heridas de proyectiles de arma de fuego y son trabajadores de la discoteca Dady’O de la zona hotelera, ubicada a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Kukulcán.

Maite Perroni quiere romper los tabús con su nueva serie

La Uady, de gala con sus 50 Juegos Deportivos Universitarios