in ,

Violento desalojo en Tulum

Policías se enfrentaron a personas que fueron desalojadas de un asentamiento irregular en Tulum

TULUM.- Pobladores de un asentamiento irregular fueron desalojados por unos 200 elementos de las policías municipales, estatales y ministeriales.

Según los desalojados, no les mostraron alguna orden judicial que justificara dicha medida. Inicialmente, la diligencia se realizó sin incidentes. Sin embargo, alrededor de las 2 de la tarde unos 200 pobladores se concentraron en las cercanías de su zona invadida, sobre la carretera Tulum- Boca Paila.

Los manifestantes cerraron esa importante vía de acceso a la zona turística de Tulum, lo que ocasionó una respuesta violenta de la policía, cuyos agentes golpearon a manifestantes y a comunicadores. Incluso, los uniformados cortaron cartucho contra los manifestantes.

Periodista lesionado en Tulum

Desalojan violentamente un predio en Tulum

#AlMomento 🌎 Mientras informaba sobre un desalojo en Tulum, el corresponsal Héctor Valdéz fue agredido por la Policía Estatal de #QuintanaRoo ▶️ http://bit.ly/2NQa8tS #AquíLasNoticias

Posted by MegaNews Quintana Roo on Wednesday, March 6, 2019

El representante de Quadratín Quintana Roo fue golpeado por varios policías estatales. El reportero informó que hubo un agente que gritaba “muéranse todos”. Luego de la agresión el periodista interpuso una denuncia por los golpes recibidos.- Con información de MegaNews

Bayern irritado con Löw tras descarte de tres de sus jugadores

Khedira regresa a los entrenamientos tras operación de corazón