in ,

Violento fin de semana en Quintana Roo: matan a 6 personas

CANCÚN (Infoqroo).— A unas horas de que empezara el Tianguis Turístico de Acapulco, principal vitrina de promoción para México, Cancún, el destino más importante del país, de nuevo fue escenario de violencia.

Esta mañana se reportó un ataque a balazos contra cuatro personas, una de las cuales murió cuando recibía atención médico.

El sábado también fue un día rojo en el Estado, pues murieron cinco personas, tres de ellas en Cancún.

Te puede interesar: Intensa movilización policíaca en Cancún por el reporte de un baleado

De acuerdo con los primeros reportes, hoy, como a las 7 de la mañana, sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban cerca de una frutería ubicada frente a las instalaciones de Telégrafos en la Avenida Miguel Hidalgo (o Ruta 5, como también se le conoce).

En el número de emergencias 911 se notificó como saldo preliminar cuatro lesionados, pero luego se dio a conocer que un hombre trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Avenida Cobá murió minutos después de haber ingresado al nosocomio, presentaba por lo menos 8 balazos.

Tres heridos son llevados al hospital

Las otras tres víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

Los atacados fueron identificados como Eliud A. V., de 40 años; Felipe D. C., de 16; Juan Carlos C. B., de 47, y Juan Miguel G. H., de 26 años.

El lugar del ataque fue asegurado por Policías de Quintana Roo asignados al municipio de Benito Juárez, quienes además realizaron recorridos por la zona en busca de los sicarios. Hasta ahora no hay reporte de detenidos.

Ayer sábado cinco sujetos murieron en diferentes lugares, uno de ellos supuesto integrante de una banda delictiva en la colonia Valle Verde.

Los otros muertos fueron dos personas en la región 231, una en Playa del Carmen y otra en Xpu-Há.

¿Por qué Raúl Jiménez celebra sus goles con una máscara?

Toluca marca infernal goliza ante Monterrey