in

Viral: Adultos mayores conmueven con su amor en el IMSS (vídeo)

adultos mayores imss apodaca
Pareja de adultos mayores conmueven a México.

NUEVO LEÓN.- Una pareja de adultos mayores conmovió con su historia en un IMSS de Nuevo León, pues luego de que el hombre se  puso mal,  su esposa lo trató con mucha ternura.

Te puede interesar: En intercambio, joven pide taza de Rick y Morty y recibe a Ricky Martin

“No te voy a dejar solo, aquí me quedaré contigo”, le dijo María Luisa a don Genaro, dándole un beso en la frente.

La escena se captó en la Clínica 67 del IMSS en Apodaca y un testigo aseguró que la pareja estaba ahí porque al hombre le amputarían la pierna.

 “La señora no se aparta de su esposo más que para ir al baño y para comer. Su esposo le dice con la voz quebrada que no lo deje y ella le responde con mucho amor que no lo dejará, que siempre se quedará a su lado”, dijo la persona en testimonios recabados por Televisa News.

Matrimonio agradece el apoyo

De acuerdo con su testimonio, Maria Luisa Cuevas detalló que su esposo padece diabetes y primero le amputaron el pulgar del pie derecho, pero ahora tendrán que quitarle también la pierna.

El matrimonio recibe apoyo con su vecina, la cual canaliza toda la ayuda.  Maria Luisa expresó que busca que donen una prótesis “aunque fuera viejita”, para que su esposo pueda seguir caminando.

 “Estoy muy agradecida, sin conocerlos, sin haberlos oído nombrar ni nada vienen en mi auxilio, bendito sea Dios. Y agradezco a mi vecinita que nos ha ayudado tanto. Gracias”, expresó la mujer.

Maria Luisa cuida a su marido.
Maria Luisa cuida a su marido. Foto: Facebook

Síguenos en Google Noticias

Diego Forlán, nuevo entrenador del Peñarol

Emilia Clarke cambia la televisión por el teatro