in

Viral: Hombre “tacklea” a una mujer, tras pelea entre sus mascotas (vídeo)

Una mujer fue agredida mientras paseaba a su perro en la delegación Miguel Hidalgo; donde un sujeto la “tackleo” aparentemente sin más razón que una pelea entre el perro de la mujer y una de sus mascotas.

De acuerdo a un publicación en Facebook, subida el sábado presuntamente por la hija de la víctima; la mujer sufrió una luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 3 de septiembre, cuando la mujer se encontraba paseando a su perro – que iba con una cadena- cuando al paso le salieron otros tres canes que iban sin correa.

Te puede interesar: Arturo Herrera entrega el Paquete Económico 2020

Uno de ellos se lanzó contra el perro de la mujer, quien intentó sujetar a su mascota, momento en el cual se ve al hombre, identificado como Carlos Antonio G.R., alias “The King”, lanzarse contra la fémina; quien cae al suelo y se golpea la cabeza.

De acuerdo con la denunciante, la mujer de 55 años presentó una queja ante las autoridades, quienes le dijeron que no procedería debido a que son heridas de primer grado.

Te puede interesar: Capturan al presunto asesino de un estudiante de Naucalpan

No obstante, a raíz de la publicación del vídeo, se indagará sobre las amenazas que presuntamente “The King”; quien fue definido por los vecinos como una persona agresiva, realizó en contra de su víctima.

El vídeo de la denuncia se volvió viral y se compartió más de 6 mil veces a través de Facebook, donde acumula poco más de 3 mil comentarios.

Sergio Ramos iguala el récord de Iker Casillas

Harold Torres entrenó con militares para nueva serie