in ,

Viral: Joven halla a su abuelo fallecido en Durango por Google Maps

google maps abuelo fallecido durango
Foto: Google Maps

DURANGO.- Una mujer identificada como Yajaira encontró a su abuelo fallecido por la aplicación Google Maps a través de su función Street View. El hallazgo lo compartió con un emotivo mensaje acompañado de las imágenes de su familiar en Labor de Guadalupe, Durango.

Te puede interesar: Mujer pone laxante a cervezas de su pareja y lo envía al hospital

“Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós”, escribió.  “Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”, relató Yajaira en Twitter.

Se vuelve viral

La publicación de la joven se viralizó rápidamente y ya cuenta con casi medio millón de “me gusta”. Asimismo, otros usuarios compartieron imágenes en las que sus familiares aparecen  en la aplicación de Google.

Encuentra sujeto "verde" en Google Maps

un hombre se sorprendió luego de encontrar a un hombre barbudo y verde mientras buscaba una dirección en Google Maps, en una calle de Reino Unido.

Lee: Google Maps, “sin palabras” tras capturar surreal escena en Canadáh

Stevie Hall, de 47 años, navegaba en busca del lugar perfecto para estacionar mientras planeaba su visita al mercado navideño de la ciudad. Entonces, ahí se encontró a un hombre con el rostro verde, que además miraba fijamente a las cámaras que le tomaron la foto.

La rara fotografía que captó Google Maps.
La rara fotografía que captó Google Maps.

Fotografía de Google Maps causa asombro

Luego de la sorpresa, Hall ha intentado averiguar por qué esa persona apareció vestido así, “no puede ser una máscara”, narró ante los medios.

El internauta también se percató de que la imagen se tomó en abril para descartar que se tratara de un disfraz por Halloween. Las fotos que toma la aplicación de mapas siguen causando diversas impresiones alrededor del mundo.

Te puede interesar: Una rara mancha captada en un recorrido hecho en Google Maps desata teorías

Síguenos en Google Noticias

Enoch Castellanos Ferez, líder de la Canacintra, en conferencia de prensa (Foto de marcomares.com.mx)

Coparmex y Canacintra piden al gobierno rectificar su política energética

Filtran fotos íntimas de actriz de "La Monja"