in

Viral: Niño entrevista a perros callejeros y conmueve en redes

niño pregunta a perritos calljeros
Foto: internet

MÉXICO.- En redes sociales se volvió viral un niño por su tarea, pues salió de su casa a entrevistar a los perritos de la calle. Santiago Fabila demostró que le gusta informar con todo y micrófono en mano.

El menor salió a las calles acompañado de un adulto y tituló su reportaje: “Investigación: perritos de la calle”. En su recorrido intentó encontrar a un can de nombre “Negrito”.

Te puede interesar: Escuela recomienda no usar "mamá" y "papá" para fomentar la inclusión

"¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme", dijo.

Cuando al fin encontró al perro, el niño lo acarició y dio un conmovedor mensaje sobre la importancia de rescatar a los animales que viven en el abandono.

“Los perros no se compran, se adoptan”, dijo.

Pide que le den trabajo

Al respecto, la tía del menor escribió en redes sociales: "A Santi le dejaron hacer un reportaje, decidió hacerlo sobre los perritos de la calle y este fue el resultado. Denme trabajo a mí y al Santi, Vice".

Quiere ser conductor… pero de una moto

El canal Telediario contactó a Santiago, quien vive en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. El menor les dijo que él mismo construyó su micrófono y que quiere ser conductor de una moto

Su tía mencionó en su perfil social que Santiago no tiene amigos ni primos en casa, y que solo cuenta con la compañía de los perros en casa, seis en total. Todos adoptados.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Llegó otro lote de vacunas contra el Covid-19 a Yucatán

Llega a Yucatán otro lote de vacunas contra Covid-19

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones

Declaran culpable a un hombre por feminicidio en Kanasín