in

Viral: Promocionan auto con la función “para atropellar peatones”

El error del vendedor ha generado muchas risa y comentarios (Twitter)

El error del vendedor generó la viralización y las risas de los internautas

MÉXICO.— Actualmente un error puede costarte el trabajo o darte el ascenso, y quizás sea el caso de un vendedor de una agencia de autos, a quien los traicionaron los nervios y terminó generando un video viral de los más cómico.

El error del agente de ventas fue expuesto por Franky Mostro, quien muchos recordaran por su participación en programas radiofónicos como "La Corneta" o "Ya párate".

El video que compartió el experto en autos ha generado más de 720 retuits y alrededor de dos mil "likes".

¿Para atropellar peatones?

En el corto video, un agente de ventas inicia hablando sobre las características de cierto auto, del cual busca destacar la importancia de los sistemas de seguridad con los que cuenta.

Aunque en el clip el vendedor se nota muy confiado y experto en el tema, de manera sorpresiva menciona mal la función de los sensores para evitar atropellar a un peatón, por lo que termina diciendo:

Una de las cualidades más importantes en el Nissan Sentra 2020, es el apartado de la seguridad” (...) “Prueba de ello está el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si una persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder… atropellarlo”, finaliza el empleado.

Como era de esperarse, este video se ha ganado un lugar entre los favoritos de los internautas, quienes no dejan de mencionar lo cómico que resulta.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Google maps capta a pareja en encuentro íntimo por error

Hoy, 88 nuevos contagios y 12 muertes por Covid-19 en Yucatán

Nuevo León sancionará con cárcel a quien contagie Covid-19 con dolo