in

Viral: Quinceañera celebra invitando a comer a 600 personas sin hogar

Foto: Redes sociales.

CHIHUAHUA.- La familia Solis Mayoral decidió cambiar la celebración por la solidaridad, la joven Suri Yamileth cumplía 15 años y decidió celebrarlos de una manera diferente. Su “fiesta” tuvo como locación el Monumento a Juárez en Chihuahua y sus invitados fueron más de 600 personas sin hogar.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si un familiar muere? Profeco comparte guía

Excélsior publicó las entrevistas con la familia, Aurelio González Mayorga, papá de la quinceañera, dijo que su hija quiso celebrar sus quince años con las personas que “luchan por llevarse un pan a la boca”.

En unas fotografías publicadas en la cuenta de Facebook de Acceso Tamaulipas, se ve el momento en el que la quinceañera y su papá reparten la comida.

Foto: Redes sociales.

Una idea de celebración distinta

Asimismo, don Aurelio explicó que Suri ha estado trabajando a favor de las personas humildes durante un año, en el colectivo Ángeles Mensajeros, y aunque en un inicio la idea les pareció algo rara, la apoyaron a cumplir su sueño.

650 platillos con tacos se entregaron a familias completas que acudieron a la celebración de esta quinceañera que ya es viral.

Imagen de la sesión en la Cámara de Diputados cuando se discutió la reforma para desaparecer 109 fideicomisos propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de El Universal)

Coparmex llama al Senado a frenar la desaparición de fideicomisos