in

Viral: Recolectores de basura realizan caravana por el Día del Niño

Recolectores de basura en Toluca decidieron realizar una caravana para alegrar a los más pequeños de la casa, en el marco del Día del Niño.

De acuerdo con redes sociales, los trabajadores realizaron  una recolecta entre ellos; para sacar los recursos que les ayudaron adornar sus unidades con globos y otros utensilios para celebrar a los más pequeños.

Además, algunos incluso utilizaron botargas de los Paw Pathrow (Patrulla Canina) y disfraces del Chavo del Ocho, Batman y de Monster Inc; para animar a los niños en su paso por la caravana, donde algunos padres incluso aprovecharon para tomar fotografías de sus hijos con los trabajadores.

Imagen de la caravana que realizaron los recolectores de basura en Toluca. Fotografías de redes sociales y Crisanta Espinosa

El hecho fue muy aplaudido en redes sociales, donde los internautas celebraron el cálido gesto de los recolectores de basura, para animar a los niños en medio de una pandemia que los ha mantenido a ellos, especialmente, dentro de sus hogares y sin la posibilidad de convivir con otros.

Te puede interesar: Día del Niño 2021: actividades, juguetes y juegos para niños con autismo

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

INE ordena retiro de spot de Samuel García que acusa compra de votos

''¿Por qué Día del Niño y no de la niña?'', cuestiona jugadora del América