in

Viralizan vídeo de niño de ocho años que grita por ayuda: ''Me va a matar''

CUERNAVACA.- En días pasados circuló en redes sociales un vídeo en el que se puede observar como un menor de ocho años pide ayuda a gritos, mientras camina de la mano de un hombre; identificado como su padrastro.

De acuerdo con El Sol de Cuernavaca, su madre Blanca M. pidió ayuda a las autoridades para recuperar su custodia -y la de sus dos hermanos-, que actualmente está en manos de su padrastro, a quien señaló como especialista del Hospital ISSSTE de Emiliano Zapata.

La mujer aseguró que hace poco supo de la existencia del vídeo y exige justicia, ya que teme por la vida de sus hijos.

''Me va a matar, ayuda'', clama el niño

En la grabación, el niño de ocho años aparece descalzo y el hombre lo lleva de manera agresiva hasta su casa con un cinturón en la mano. El menor pide a gritos ayuda e incluso se alcanza a escuchar cuando dice “me va a matar, ayuda".

Blanca dijo también que el niño mayor no es hijo biológico del hombre que aparece en el vídeo, pero fue registrado con sus apellidos. Cuenta que tras una discusión de pareja, el hombre la sacó de la casa y se quedó con los niños; ahora teme por sus vidas, pues vecinos le han comentado que los maltratos en esa casa son muy constantes.

Te puede interesar: Se opone a asalto y lo asesinan en el transporte público de Edomex

Aunque dice que ya hay una demanda para recuperar a sus hijos, aún no se hace justicia. En una ocasión llevó una patrulla hasta la casa del presunto responsable, pero las autoridades no pudieron ayudarla y se retiraron, posteriormente llegó personal del Instituto de la Mujer y obtuvo la misma respuesta.

Debido a ello, pide que la ayuden, pues el hombre tiene antecedentes por violencia familiar y comportamiento agresivo con los vecinos.

Juez ordena a López-Gatell explicar sobre semáforo epidemiológico

sashimi gusano

Estudio: Gusano vivo es hallado en la garganta de mujer tras comer sushi