in ,

Viralizan vídeo de peligrosa detención en Cancún

peligrosa detención cancún
La foto es solo ilustrativa de archivo.

CANCÚN.- El lunes se registró un operativo en la Supermanzana 59 de Cancún en el que se detuvo a seis presuntos delincuentes. Después trascendió un vídeo en el que se ve parte de la peligrosa operación.

Te puede interesar: Adiós a la tregua del Covid: Suman 157 menores contagiados en Quintana Roo

En la grabación, un agente ministerial se acerca a un sujeto y le pide que se detenga en el momento en el que éste intentaba fugarse.

“Tírate ahí”, le dice al delincuente, quien al parecer se encontraba armado. Al ver la indecisión, el agente dispara su arma al aire. Unos segundos más tarde, un elemento de la Semar pasa frente al domicilio en el que se registra el operativo y regresa con un hombre esposado.

Se escucha también cómo las autoridades van hacia otro punto, tras detectar a un sospechoso que intentaba darse a la fuga.

Aunque no hay mucha información por parte de las autoridades sobre este caso, la policía de Quintana Roo compartió un boletín en el que detalló que las seis detenciones se realizaron gracias a los trabajos de campo que se ejecutaron durante varios días para alcanzar este objetivo.

Un presunto líder

Trascendió que entre los detenidos estaría "El Pipo", a quien se le identifica como líder criminal de un grupo que opera en la zona hotelera.

Lee: Cancún, en el top 15 de municipios más inseguros del país

Mariana Rodríguez y Samuel García en una de las imágenes publicadas por ella en su página de Facebook durante la pasada campaña electoral.

INE pondría millonaria multa a Samuel García por vídeos de Mariana

José Manuel Figueroa agrede a Farina Chaparro

"Este golpe me lo hiciste": Novia de José Manuel Figueroa denuncia abuso físico