in

Vuelca en Chiapas camión militar con libros de texto gratuitos

FRONTERA COMALAPA.- Con cuatro soldados del 101 Batallón de Infantería heridos fue el saldo de la volcadura de un camión; que transportaba libros de texto gratuito, en una carretera de la Sierra Madre de Chiapas, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que los soldados del 101 Batallón; que tienen su cuartel en la comunidad de Peña Blanca, del municipio de Chicomuselo; circulaban en el tramo carretero que enlaza los municipios de El Porvenir y Siltepec. Pero al llegar a la altura del barrio El Rosarito, en el kilómetro 6, el chofer perdió el control del camión; aparentemente por el clima que imperaba en la zona y se volcó.

Te puede interesar: Dos presuntos cómplices de Juan Collado, a prisión preventiva

Como consecuencia, resultaron heridos Luis Enrique Villaseca, Marcelo Cruz Matías, Julio César de León Cruz y Leonardo Daniel Rodríguez Pérez.

Rescatan los libros

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de El Porvenir para atender a los soldados lesionados y trasladarlos a un hospital de la zona.

Después, otros soldados se incorporaron en las labores de recolección de los libros que fueron apilados a un lado de la carretera, en espera de que llegaran unidades del 101 Batallón y fueran trasladados al lugar donde serían repartidos los libros.

Corto circuito causa el incendio de una carpintería en Tizimín