in

Vuelca pipa de agua en Ecatepec; muere conductor

Foto: afondoedomex.com
Foto: afondoedomex.com

MÉXICO.—El conductor de una pipa de agua potable murió y dos mujeres resultaron lesionadas al quedar la unidad sin frenos y volcar en la colonia Texalpa Tulpetlac, en Ecatepec.

Dos mujeres heridas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de este viernes en la calle Ricardo Flores Magón, donde la pipa abastecía de agua a pobladores.

Señalaron que al parecer la unidad se quedó sin frenos y volcó de costado, por lo que el conductor de la misma murió y dos mujeres resultaron lesionadas; fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Añadieron que una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió lesiones en la cabeza, en tanto que otra, de 49 años, también resultó afectada por el accidente.

Mencionaron que se trata de una pipa particular que brindaba apoyo al programa de reparto de agua potable gratuito en comunidades de Ecatepec.


Ejecutadas en la GAM

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por varios sujetos en el interior de una estética ubicada en el cruce de las calles Hank González y 16 de septiembre, en la colonia Tlalpexco de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por el crimen, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron la noche de ayer jueves, cuando testigos observaron que varios sujetos entraron al establecimiento, dispararon contra la dueña del negocio y una clienta y huyeron a bordo de dos motocicletas.

Mundo al día

Apple

Apple planea lanzar tres nuevos iPhones en 2019