in

Vuelo de AMLO, con problemas al aterrizar en Tepic

Foto: Notimex.
Foto: Notimex.

NAYARIT.—El vuelo que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller registró un problema para aterrizar y tuvo que alzarse de nuevo, otra vez, después de tocar tierra.

El vuelo 610 de Volaris despegó de la Ciudad de México hacia Tepic pero 50 minutos después registró el problema.

Volvió a despegar

Desde la cabina de pilotos se informó que registró un poco inestable la aproximación y por eso decidieron volar nuevamente, ya que el avión aterrizó y al tocar la pista volvió a despegar de inmediato.

“Vamos a iniciar nuevamente nuestra aproximación, fue complemente por nuestra seguridad. Aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos”, informó el piloto en el sonido local.

Luego de más de 10 minutos en el aire, el vuelo con 175 pasajeros aterrizó a las 12:43, y el presidente acompañado por su esposa, descendieron para dirigirse al acto conmemorativo del centenario de la muerte del poeta Amado Nervo.

A su llegada a la sala del aeropuerto, el primer mandatario dijo que no sintió temor por este inconveniente por cuestiones técnicas, lo que dijo “es normal”.

Una pasajera le cantó

Una mujer que estaba en el vuelo sorprendió al presidente y le cantó una breve canción.

La mujer dijo llamarse Paloma y ser cantante. Intentó acercarse a AMLO, pero integrantes de la Ayudantía le impidieron el paso.

Entonces, a poca distancia, le cantó de manera improvisada.

Líder de Nxivm preparaba en México una “iniciación”

Traficaban gente… ¡en guanteras de autos!