in

Xóchitl Gálvez causa indignación tras rociarle spray a policías

Xóchitl Gálvez volvió a generar polémica luego de compartirse una foto en redes sociales (El Universal)

La senadora del PAN ha provocada las críticas luego de compartirse una foto en la que se le ve rociando spray a policías.

MÉXICO.— Este 20 de octubre, Xóchitl Gálvez dio mucho de que hablar, debido a unas fotografías que ha generado la indignación de internautas.

Además, la senadora se convirtió en tendencia de redes sociales y hasta le otorgaron un nuevo "apodo. Es así como que de "Lady Caca" paso a ser #Lady Spray.

¿Desinfectando la zona?

A través de redes sociales se compartió una imagen en la que aparece Xóchitl Gálvez rociando a policías con un spray. Aunque el líquido aparentemente parece ser un desinfectante o sanitizado, la senadora no especificó de que se trataba.

Sin embargo, esta acción sin razón alguna ha causado la indignación y enojo de las personas, quienes resaltaron que los elementos de seguridad solo estaban realizando su trabajo.

Tras la publicación de esta foto, varios usuarios de redes sociales nombraron a la senadora del PAN como #Lady Spray.

Una protesta muy teatral

Otra de las razones por las que el nombre de Xóchitl figuró en las redes sociales fue por una imagen en la que se le ve tirada en el piso junto a otros integrantes del Partido Ación Nacional a las afueras del Senado de la República.

Esto a modo de protesta previo a la sesión sobre las modificaciones en 109 fideicomisos, entre los que destacan el de ciencia, cultura, cine, entre otros.

Este par de publicaciones también provocó que cibernautas recordaran la polémica que se generó cuando quiso que le dieran un recibo en un baño público luego de pagar 5 pesos por el papel.

Ese incidente fue del que derivó el apodo de #LadyCaca.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Llaman a Xóchitl Gálvez #LadyCaca por pedir recibo en baño público

Enfermeras fingen muerte de paciente para grabar un TikTok (Vídeo)

Mujer descubre a su pareja con amante, la persecución se viraliza (Vídeo)