in

''Y él pone las reglas'': captan a López-Gatell sin cubrebocas en un vuelo

Gran revuelo causó en redes sociales una fotografía en la que presuntamente el subsecretario de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra dentro de un avión sin usar el cubrebocas, un aditamento marcado como obligatorio para los vuelos.

De acuerdo con el sitio La Saga; López-Gatell, quien es el rostro en el manejo de la pandemia en México, la fotografía corresponde al vuelo  2541 de Aeroméxico, tras su participación en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en que también participó el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

La persona que aparece hablando con él, con el cubrebocas mal puesto, sería José Luis Alomía, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Perfilan dar a López-Gatell control sobre Cofepris y 12 oficinas más

Varios usuarios en Twitter han hecho viral la imagen con frases irónicas como “y él es el que pone las reglas”, en relación a las recomendaciones que ha emitido a lo largo de la batalla contra la pandemia por el Covid-19 en México, que ya se acerca a las 60 mil muertes, mientras supera el medio millón de infectados.

A continuación algunas de las reacciones:

Zlatan Ibrahimovic y la presentadora italia Diletta Leotta estarían de romance

Protestan contra las obras en el parque de Chicxulub Puerto