in

"Ya no puedo con Gatell": gobernador de Tabasco (Vídeo)

El gobernador de Tabasco es otro que está molesto con la información que brinda López Gatell (Twitter)

TABASCO.— Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, se suma a las personas que están inconformes con las cifras que diariamente da el subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

Mediante una plática que sostiene el gobernador de Tabasco con la secretaria de salud estatal, Silvia Roldán, externa su descontento contra lo que dice el epidemiólogo.

"Se lo dije al presidente, no puedo con Gatell"

En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando Adán Augusto López, se muestra inconforme con la información que da López Gatell en sus conferencias.

En el clip el gobernador asegura que el médico tiene cifras que quién sabe dónde saca. Además de mencionar que esos números no se comparan con las personas hospitalizadas.

“Se lo dije al presidente: yo ya no puedo con Gatell, él tiene unas cifras que no sé de dónde saca”... “yo le mando las de ahorita, se las leí. Estamos en 24, 26 y la otra en 38, así estamos hoy”, afirmó Adán Augusto al referirse a la ocupación hospitalaria hasta el viernes 17 de julio.

Comprenden y apoyan su molestia

En el video también es posible ver cómo Silvia Roldán apoya la posición del gobernador, a quien informa que ella también le envía al subsecretario de salud el número de hospitalizados por coronavirus en Tabasco.

“Yo también se lo mandé a López-Gatell ayer y le dije que lo viera. El tema es la información que pasan desde el área central”, aseguró Roldán.

La conversación entre Adán Augusto López y Silvia Roldán Fernández se dio mientras ambos inspeccionaban una Unidad de Hospitalización temprana en forma de burbuja en Tabasco.

La unidad contará con 50 camas generales y seis de terapia intensiva para pacientes con COVID-19.- Con información de Sin Embargo.

También podría interesarte: "La gente se está muriendo", reclaman a López-Gatell en Chiapas

''Ya no hay temporada'': transportistas a Progreso resienten las restricciones

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Peto