in

Ya promocionan el Buen Fin 2020

Aspecto de la afluencia de compradores en un establecimiento durante el programa El Buen Fin de 2019

Establecimientos del país pueden colocar anuncios

CIUDAD DE MÉXICO.— Las empresas participantes en El Buen Fin 2020 iniciaron de manera oficial la etapa de promoción de ofertas y descuentos que lanzarán durante los 12 días del programa comercial, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Habrá una característica diferente a las ediciones anteriores, pues los consumidores podrán conocer productos y precios desde cualquier dispositivo móvil.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, destacó que todos los establecimientos comerciales y de servicios registrados ya pueden colocar su cartel de El Buen Fin 2020, con el objetivo de que sus clientes se enteren que tendrán ofertas, descuentos y promociones durante el programa.

Indicó que este año las empresas tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios en sus tiendas físicas y en línea, para llegar a un mayor número de posibles compradores, al estar incluidos en la aplicación de El Buen Fin 2020 de la Concanaco.

“Con esta aplicación los establecimientos de los sectores comercio, servicios y turismo registrados en el máximo programa comercial de México, con sus productos y servicios formarán parte del gran catalogo digital de ofertas, precios y geolocalización, a fin de que los compradores tengan información que les permita tomar la mejor decisión al momento de comprar”, subrayó.

López Campos resaltó que en El Buen Fin de este año se contará con un mayor número de giros participantes con ofertas, descuentos y promociones que permitirán aumentar el número de productos y servicios a elegir, pero sobre todo para priorizar en base a sus requerimientos personales o familiares.

Drake y ''Pepón'', con bates encendidos

Cartón de Tony: error de cálculo