in ,

Ya son 100 las víctimas mortales de la explosión en Hidalgo

Familiares y amigos dan el último adiós a víctimas de la explosión en el ducto de Pemex localizado en Tlahuelilpan, Hidalgo.- (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El número de muertes tras la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo, se elevó a 100, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que en el transcurso de la noche fallecieron en el Hospital de Lomas Verdes cuatro lesionados.

“A las 23:15 del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro heridos por la explosión en Hidalgo“, detalló el instituto a través de un comunicado.

Los pacientes recibían atención en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, uno de ellos había sido trasladado del Hospital López Mateos del ISSSTE.

El IMSS aún brinda atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan.

Una en Lomas Verdes, nueve más en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas y otra en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo, el estado de salud de los pacientes continúa grave.

Accidente en la Av. Canek

Camión de carga derrapa y choca con un auto estacionado en la Av. Canek

¿Cómo van los yucatecos con sus propósitos de año nuevo?

¿Cómo van los yucatecos con sus propósitos de año nuevo?