in

Yeidckol Polevnsky también tiene Covid-19; van 3 de Morena en 24 horas

Yeidckol Polevnsky en imagen de febrero pasado (Notimex)
Yeidckol Polevnsky en imagen de febrero pasado (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.- La aún secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó este miércoles haber dado positivo a Covid-19.

A través de Twitter, Yeidckol Polevnsky detalló que le informaron sobre el resultado positivo de su prueba, por lo que se le están realizando los estudios necesarios.

Aunque ella no precisó dónde se aplicó la prueba, hay versiones de que Yeidckol Polevnsky se realizó estudios pulmonares en el Hospital Español de la capital.

3 morenistas con Covid en menos de 24 horas

Gibrán Ramírez, exaspirante a la presidencia nacional de Morena, también se contagio de Covid-19, trascendió hoy.

Más temprano, Mario Delgado Carrillo, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, informó haber dado positivo a una prueba Covid-19.

Así, tres liderazgos de Morena confirmaron en menos de 24 horas haber adquirido el SARS-CoV-2; además del aislamiento y cuidados que ahora deben seguir, los une que los tres en su momento apuntaron a dirigir los destinos del partido del Presidente de cara a las elecciones de 2021.

Apenas el domingo 18 pasado, Gibrán Ramírez dio a conocer en un mensaje conjunto con Mario Delgado que lo respaldaba como candidato a la dirigencia nacional de Morena.

Ninguno portaba cubrebocas.

Lee: Mario Delgado positivo a Covid: el lunes estuvo en la Cámara de Diputados

Otra boda deja un contagio masivo de Covid-19 en México

Víctor Manuel Toledo Manzur

Exsecretario de Medio Ambiente arremete contra el Tren Maya