in

Yesenia Estefania es encontrada en fosa clandestina de Cajeme

La joven fue vista por última vez el 18 de agosto de este año cuando se dirigía a un tianguis (Facebook)

La modelo fue reportada como desaparecida el 19 de agosto en Ciudad Obregón.

SONORA.— En una fosa clandestina fue donde se encontró a la joven de 24 años identificada como Yesenia Estefania, quien desapareció el pasado 19 de agosto en Ciudad Obregón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó sobre el hallazgo sin vida de la joven que fuera egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro, hallaron seis restos óseos en un predio ubicado al sur de la ciudad de Cajeme el 20 de septiembre pasado.

Debido a los trabajos de identificación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) se logró saber que uno de los cuerpos encontrados en la fosa clandestina, era el de Yesenia.

Fiscalía confirma que restos hallados en una fosa clandestina corresponden a la modelo Yessenia Estefania El pasado...

Publicado por César rue en Lunes, 5 de octubre de 2020

Tras el hallazgo del cuerpo hay detenidos

La Fiscalía dio a conocer que tras el hallazgo del cuerpo de Yesenia hay tres personas detenidas. De igual modo los restos de la joven han sido entregados a su familia.

Yesenia Estefania fue reportada como desaparecida luego del último contacto que su familia el 18 de agosto, cuando fue de compras a un tianguis ubicado en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.

BUSCAN A YESENIA; EXIGEN SUS FAMILIARES AYUDA A LAS AUTORIDADES Óscar Félix / MO Luego de iniciar una marcha en...

Publicado por Medios Obson Oficial en Jueves, 27 de agosto de 2020

La desaparición de la joven fue denunciada como víctima de una “probable privación ilegal de la libertad”. Su familia considera que unas personas armadas la subieron a la fuerza a un auto.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Hallan el cuerpo de Jessica González: llevaba 5 días desaparecida

Mujer de 102 años pone el ejemplo: ''No hay excusas para no salir a votar''

Bebé con golpes y desgarramiento muere en Cancún