in , , ,

“Youtuber”va a la mañanera para elogiar a AMLO

Bernabé Adame durante su participación en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido en Palacio Nacional a personajes que, algunos mezclados con la prensa, han acaparado las conferencias mañaneras y no precisamente por sus cuestionamientos. El último fue Bernabé Adame, quien ayer llenó de elogios al jefe del Ejecutivo.

“Respeto, admiración y cariño”

Con un “gracias infinitas” por haberle dado el Presidente el uso de la palabra, Bernabé Adame expresó en la conferencia de este viernes la “valentía” que López Obrador ha mostrado para enfrentar a todos los “poderes fácticos, poderes económicos, poderes políticos y poderes sociales”.

El titular del canal de YouTube “Pasión México” externó su “respeto, admiración y cariño” por el hecho de que el presidente López Obrador se levante tan temprano a las conferencias mañaneras, de acostarse tan noche y de trabajar sin descanso.

Al señalar que no es capaz de cuestionar al Presidente, Bernabé Adame, le hizo una serie de peticiones a López Obrador para convocar a los seguidores de la 4T “para parar a todos esos que se están queriendo elevar”.

Adame tiene más de 34,000 subscriptores en su canal donde transmite sus críticas a los anteriores gobiernos y supuestos enemigos del presidente Andrés Manuel. Ayer, luego de su participación en la conferencia del presidente, se compartió también uno de los vídeos de su canal, donde le mienta la madre a todo aquél que no esté con AMLO.

Lord Molécula

Luego de los dicho por Adame, varios recordaron a “Lord Molécula”. Siempre vestido con un moño al cuello, Carlos Pozos ha sido cuestionado sus participaciones en las conferencias mañaneras.

Carlos Pozos, “Lord Molécula”

Tras el operativo en Culiacán, en el que se capturó y luego liberó a Ovidio Guzmán, “Lord Molécula” se volvió tendencia al cuestionar al presidente López Obrador sobre la derrota de los Astros contra los Nationals en la Serie Mundial 2019. Incluso los memes no se hicieron esperar.

La Colonia México, con desorden urbano

Sujetos asaltan y agreden a camionero mientras conducía (Vídeo)