in

Yuawi vuelve a cantar su "éxito" musical; ahora con Samuel García y Mariana

Samuel García recompartió la "colaboración" musical que realizó con Yuawi (Faceboook@Samuel García)

El pequeño que se hizo famoso por interpretar una canción a modo de propaganda para el partido Movimiento Ciudadano, regresa a la escena.

MONTERREY.— Yuawi López, el niño que se dio a conocer en todo el país luego de interpretar la canción "Movimiento Naranja" para promover el partido Movimiento Ciudadano, el cual avalaba la candidatura de Ricardo Anaya, regresó.

Sin embargo, el pequeño ahora se hizo acompañar del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, y su esposa la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

Vuelve a sonar el "Movimiento Naranja"

Fue el político quien a través de su cuenta de Instagram publicó un vídeo en el que mostró su "colaboración" musical con el niño cantante.

En el vídeo de pocos segundos se ve a Yuawi López cantando la canción de Movimiento Ciudadano, mientras que Samuel García está tocando la guitarra y Mariana Rodríguez les hace coro.

No es nuevo

Aunque este clip fue compartido tanto en las historias de Instagram de Samuel como de Mariana, la realidad es que el vídeo no es nuevo. La primera vez que Samuel García lo publicó fue en 2018 a través de su cuenta de Facebook.

No obstante, el candidato de nuevo compartió un fragmento del popular vídeo. Fue así como las reacciones y los comentarios empezaron a generarse tanto en el perfil de Samuel como en el de Mariana, quien también lo publicó.

También podría interesarte: ¿Samuel García colaborará con Yuawi, para Movimiento Ciudadano?

Ejercicios de relajación, una terapia para el dolor de cabeza

gel antibacterial riesgos

Visión borrosa y otros riesgos del gel antibacterial adulterado