in ,

Yucateco pierde la vida en fuego cruzado en Cancún

BENITO JUÁREZ.- Un ataque armado cobró la vida de un joven yucateco y dejó otra persona lesionada cuando se encontraban platicando afuera de una vivienda; ubicada en la manzana 49 de la región 221 en Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:20 de la tarde, cuando tres llamadas de auxilio se recibieron a través del número de emergencia 911; donde reportaban detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar policías municipales para asegurar la zona y tratar de ubicar a los responsables.

Paramédicos de la empresa RIM asistieron al lugar para auxiliar a la víctima de nombre Rolando E.; de 26 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Por tal razón se procedió a trasladar a otro lesionado nombre Hugo “N” al Hospital general para que reciba la atención correspondiente.

Aspectos de las diligencias de la Policía Municipal ante el reporte de un ataque armado, esta tarde en Cancún. Fotos de cortesía

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los 16 casquillos percutidos calibre 9mm que quedaron sobre la vía de rodamiento; así como trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Minutos más tarde fue ubicada una camioneta tipo jeep que presuntamente fue utilizado durante el atentado, por lo que fue asegurado pues al parecer fue identificado por las cámaras de vídeo vigilancia y algunos testigos.

"¡Eres una guerrera!", aplauden a enfermera que superó el Covid-19

¿Qué número ves?; conoce el nuevo reto viral