Yalitza Aparicio y 10 estrellas de Hollywood en portada de Vanity Fair

jueves, 24 de enero de 2019 · 10:00
Yalitza Aparicio nuevamente posa para una cámara, en esta ocasión junto a 10 actores de Hollywood quienes son portada parte de la portada de la revista Vanity Fair, la cual celebra su 25 aniversario. [gallery ids="305852,305851,305848,305853,305855"]

Foto: Vanity Fair

Las imágenes fueron tomadas por el cineasta Emmanuel "Chivo" Lubezki, tres veces galardonado con el Premio de la Academia. "Es una época de enormes cambios en la industria del cine. Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige", publica el sitio de la revista.

Te puede interesar: Así se veía Yalitza Aparicio cuando era niña

Con un breve mensaje, Yalitza dijo que sentía orgullo y sabía que transmitía esperanza para muchas personas. "Ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas que ven a alguien que se parece a mí, una persona indígena, que protagonizó una una película de un director ganador del Oscar", dijo Yalitza. También recalcó que éste es un gran cambio para Hollywood. Los otros invitados a formar parte de la portada son: John David Washington, Rami Malek, Elizabeth Debick, Chadwick Boseman, Nocholas Hoult, Henry Golding, Regina King, Saoirse Ronan, Chalamet y Tessa Thompson.

Te puedo interesar: Le niegan visa americana a actor de “Roma”, no irá a los Premios Oscar

Otras Noticias