Fotos: Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cambia de estilo

martes, 26 de octubre de 2021 · 17:21

ROMA.- Angelina Jolie promueve su último filme ,"Eternals", en el que comanda a un grupo de superhéroes. Como es su costumbre, ha acudido a las presentaciones tanto en Estados Unidos, como en Italia, acompañada de sus hijos, siendo Zahara y Shiloh Jolie Pitt quienes atrajeron miradas y comentarios con los atuendos que eligieron para las alfombras.

Fotos de Shiloh Jolie Pitt, antes y después. Así luce en 2021 la hija de Angelina y Brad

[gallery ids="973056,973059,973053,973046,973048,973067,973068,973062,973063,973064,973065,973069,973070,973071"]

En la presentación de la cinta en Roma, el vestido elegido por Angelina fue un modelo de Atelier Versace, un diseño personalizado, en color plata. Cuenta con escote recto muy marcado y una cintura completamente ajustada a la silueta con un elegante drapeado. Completó el atuendo con unas sandalias de plataforma y una pulsera Bvlgari Heritage, reportó Elle.

Por su parte, Shiloh, de 15 años, apostó por un minivestido negro de Versace de estilo juvenil, con tirantes anchos, cuello redondo, falda con vuelto y detalle de lazo y plisados que complementó con unos tenis de botín amarillos con un leopardo estampado.

Los tenis de Shiloh Jolie Pitt que causaron furor

Estos zapatos de la firma SAWA también causaron furor, reportó Yahoo!. Esto, porque su diseñador, Mehdi Slimani, es nacido en Argelia, vive en Francia y crea sus zapatillas en Etiopía con la idea de que su marca es un proyecto activista de la moda. sus materiales se obtienen en África y Slimani afirma estar comprometido con el comercio justo y un ambiente de trabajo beneficioso (la compañía también recicla agua durante su proceso de producción).

Por su parte, Zahara, de 16 años, optó por un vestido blanco de inspiración griega con adornos dorados. En Italia solo acudieron ellas tres. En Los Ángeles, la semana pasada, Angelina acudió acompañada de cinco de sus seis hijos.

Ahí, acorde a la filosofía de la sostenibilidad que promueve la actriz,  Zahara usó el mismo vestido de alta costura de Elie Saab con el que su madre desfiló por la alfombra roja durante los premios Oscar de 2014. “Mis hijos llevan prendas vintage y Zahara luce mi vestido de los Oscar. Hemos querido apostar por diseños vintage y darle un segundo uso a mis prendas del pasado”, explicó entonces la actriz a ‘Entertainment Tonight’.

Por su parte, el vestido de Shiloh era también del armario de Angelina, pues lució ese diseño de Gabriela Hearst el pasado mes de julio en Francia. Shiloh combinó el vestido con ballerinas, reporta Vanitatis. Los atuendos presentados por la adolescente en estos dos últimos eventos públicos contrastan con los que usó años atrás.

¿John o Shiloh Jolie Pitt?

Y es que la nacida en mayo de 2006 como primera hija biológica de la pareja Pitt-Jolie "causó revuelo cuando a los ocho años aparecía en una alfombra roja ataviada con ropa 'socialmente entendida' como masculina", reporta Cosmopolitan. En 2010, durante una entrevista con Vanity Fair, Jolie dijo que “a su hija le gustaba vestirse como un chico. Por lo que tuvieron que cortarle el pelo. De hecho, pensaba que era uno más de sus hermanos”.

"Desde entonces, y en los años siguientes, su estética seguiría esta estela: trajes, pantalones y nada de pelo largo y vestidos. Más tarde, cuando tenía 12 años, y según informaba su propio padre durante una entrevista con Oprah Winfrey, Shiloh deseaba llamarse John. De hecho, cuando alguien de su familia se refería a su persona como Shiloh, lo corregía", relata la publicación.

Ahora, con 15 años de edad, Shiloh Jolie Pitt lució vestidos y cabello largo. A la fecha, ni la menor ni sus padres han manifestado cuál es la identidad de género con la que se identifica, señala el reporte de Cosmopolitan.

Relacionada: Angelina Jolie baja el telón del Festival de Roma

Otras Noticias