Dana Paola llora en concierto al regresar a los escenarios

Emotivo regreso de Danna Paolaa los escenarios
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:30

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— “Esto es muy fuerte, estoy muy emocionada” expresó Danna Paola al romper en llanto y detener por un momento su concierto en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, mientras celebraba con todos sus seguidores su regreso a los escenarios, en la pandemia.

“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento, cómo les explico, yo dije no voy a llorar… al final es una noche para disfrutar, realmente esta será mi noche favorita de este año, definitivamente, porque ustedes están aquí conmigo disfrutando...”, comentó Danna Paola mientras se secaba las lágrimas.

Por su lado, el público muy conmovido por verla llorar gritaba “Danna, Danna, Danna”, “Te amamos”, “Estamos contigo”, para apoyarla, mientras yacía sentada en el escenario.

El espectáculo dio inicio alrededor de las 21:15 horas de anteayer con temas como “Friend de semana”, “Sola”, “Contigo”, “Vuelve”, interpretaciones que hicieron bailar a los asistentes en sus palcos, mientras la cantante realizaba algunas coreografías con sus bailarinas.

“Pasamos la cuarentena juntos, con esta canción iniciamos y aquí estamos”, fueron las primeras palabras de la cantautora al saludar a sus fanáticos, que gritaban eufóricamente sin cesar.

A pesar de que el clima amenazaba con una tormenta, para fortuna del público, tan solo se sintió una ligera brisa, que para muchos pasó inadvertida, por la emoción de ver a la cantante de 26 años interpretando varios de sus éxitos actuales.

Entre los temas más coreados de la noche, por los 3,500 asistentes, de acuerdo con la cifra oficial de Ocesa, estuvieron “Sodio”, “Agüita” y “Bajo cero”, entre otros, mientras que el invitado sorpresa fue un compositor llamado Saak, quien fue presentado como su gran amigo y el creador de varios de los temas que interpreta.

Su presentación estuvo también acompañada por gráficos que ilustraban cada tema musical sobre la pantalla que se encontraba detrás del escenario, además de tres cambios de vestuario que combinó con micrófonos en tonalidades oro y plata.

“Cuando escribí esta canción no sabía lo mucho que me iba a empoderar”, exclamó al terminar de cantar “Valientes”, y con “Kaprichosa”, su nuevo sencillo, confesó que le gusta que le cumplan varios caprichos en su vida diaria.

Uno de los temas más pedidos de la noche fue “Mundo de caramelo”, el cual no se pudo escuchar durante el show, pero a cambio la intérprete complació a sus seguidores con “Oye, Pablo” y “Mala fama”, temas que cerraron el espectáculo.

Veintidós años de carrera

Danna Paola, quien comenzó su carrera en 1999, ha lanzado cinco álbumes de estudio: “Mi globo azul”, “Océano”, “Chiquita pero picosa”, “Danna Paola” y “K. O”. Además, dos EP: “Danna Paola” y “Sie7e”.

Otras Noticias