Gustavo Adolfo Infante, positivo a Covid: se contagió en Cancún

sábado, 8 de enero de 2022 · 10:40

Gustavo Adolfo Infante informó anoche que dio a positivo a Covid-19, luego de salir de vacaciones con su familia. El comentarista de espectáculos dijo que se contagió en Cancún, Quintana Roo, una de las ciudades que visitó. Antes estuvo en Denver, Estados Unidos.

[gallery ids="1014880,1014881"]

A través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube, Infante relató que se fue de paseo con un grupo de 23 personas, entre las que están su esposa, hijos, madre y hermana. De todos ellos, 20 de los viajeros dieron positivo al coronavirus.

En sus declaraciones, el periodista explicó que al regresar de Cancún comenzó a sentir síntomas, entre ellos escalofríos, "como una gripe fuerte", dolor de garganta y "como si el 'Canelo' Álvarez te pusiera una mad.... de aquellas".

Ante los malestares se hizo una prueba rápida de Covid-19, a la cual dio positivo. Gustavo Adolfo Infante insistió en que se contagió en Cancún, "que esta lleno de gente". Agregó que se mantiene aislado y que se seguirá haciendo pruebas a fin de regresar lo más pronto posible a trabajar.

Quintana Roo, en sémaforo covid amarillo

Como informamos, el jueves pasado  el Gobierno de Quintana Roo anunció el cambio de semáforo Covid para la próxima semana, ante el aumento de casos en ese estado.

La medida no incluye cierre de comercios, pero sí restricciones en aforos y horarios de atención. Por ejemplo, los hoteles, restaurantes y actividades turísticas tendrán un aforo del 70%; las actividades sociales tendrán un 50% en espacios cerrados y 70% en espacios abiertos.

Los centros comerciales, tiendas departamentales y comercios tendrán aforos del 60%. El horario de cierre de establecimientos será hasta la 1 de la mañana.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante pide vetar a Livia Brito (vídeo)

Más de

Otras Noticias