in , , ,

AMLO presume “botón de oro” de YouTube

AMLO presume "botón de oro" de YouTube

A través de su canal de YouTube, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el “botón de oro” que la plataforma otorga a los usuarios que llegan a un millón de suscriptores.

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”, fue parte del comentario del Presidente de México, quien también recordó que, en épocas pasadas, no existían este tipo de plataformas para darse a conocer.

“Cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos”, es parte del mensaje de Andrés Manuel López Obrador, quien destacó que las redes sociales son como un oasis para la información.

El mensaje de Andrés Manuel López Obrador fue acompañado, según el mismo comentó, por música de un organillero.

Como se sabe, el presidente mexicano realizará una gira este fin de semana y llegará a Mérida mañana sábado 22 de junio de 2019.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Previo a la visita del presidente Andrés Manuel López, transportistas bloquearon la autopista México-Puebla exigiendo un alto a la inseguridad (Foto tomada de @Economiahoymx)

Antorchistas reciben con protestas a López Obrador en Puebla

Tren Maya, colapso ecológico en Calakmul

El Tren Maya ocasionaría un colapso ecológico en la Península de Yucatán