in , ,

Avengers vuelve al cine, quiere destronar a Avatar

Avengers vuelve al cine, quiere destronar a Avatar

Avengers Endgame, que logró recaudar 2 mil 743 millones de dólares regresa a la pantalla grande en Estados Unidos con una sola consigna: Ser la película más taquillera de la historia.

Su meta está muy cerca, se trata de Avatar, con 2 mil 788 millones de dólares, es decir unos 45 millones de dólares para alcanzar a la cinta de James Cameron que, hay que decirlo, también tuvo varios re-estrenos en la pantalla grande.

Para esta “nueva entrega”, se espera que se incluyan escenas que fueron eliminadas del corte final de la cinta, de Avengers Endgame, por lo que habrá que quedarse hasta cuando terminen los créditos.

¡Los Virus atacan de nuevo!

Dr. Mario está de vuelta

Dr. Mario, el popular juego de la consola Nintendo Nes y que también llegó a Game Boy en 1990, arribará el 10 de julio de este 2019 en su versión móvil a los teléfonos celulares con sistema operativo iOS y Android.

De esta manera, Dr. Mario se une a otros juegos como Pokémon y Mario Run que llegan a los móviles.

La jugabilidad será la misma que en el NES o Game Boy, hay que encadenar tres bacterias del mismo color (azul, rojo, amarillo) para acabar con el virus.

Google se llena de servicios de mensajería

La empresa de Cupertino parece querer acaparar todo, pues en años anteriores ha debutado en los servicios de mensajería con las aplicaciones Allo, Chat y Duo, pero ahora perece hará un compendio de estas para atraer más clientes.

La estrategia radica en un sistema de mensajes cortos (SMS), en los cuales puedes realizar varias acciones (al igual que WhatsApp), pero primero estará disponible en dos países de Europa.

Huawei devolverá dinero a sus usuarios

Del otro lado del charco, en Estados Unidos, Huawei se quiere “poner las pilas” y no dejar solos a sus usuarios.

La marca china tendrá un programa de reembolso de dinero si en alguno de sus equipos dejan de funcionar las aplicaciones tales como Facebook y Google, como WhatsApp, Gmail, Instagram.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

El director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, precisó algunas cuestiones sobre las cifras de empleo en el país (Foto tomada de @SinEmbargoMX)

El IMSS admite caída de empleos en mayo, pero presume alza en este sexenio

En 30 segundos, asaltan a comensales en taquería de Iztalapa (vídeo)