in ,

Conoce el Centro Educativo “Nicolás Cámara Luján”

Las clases van a comenzar y es importante que las nuevas generaciones reciban una educación integral de calidad comprobada como la que ofrece el Centro Educativo “Nicolás Cámara Luján” que cuenta con los tres niveles de enseñanza básica. preescolar, primaria y secundaria.

Su ubicación es de fácil acceso ya que se encuentra sobre la calle 57 # 460 entre 46 y 48, a una cuadra del parque de Mejorada y sus amplias instalaciones garantizan la mejor estancia para los alumnos de cada nivel educativo durante sus horas de clase.

Además, las aulas son climatizadas, tiene área de juegos para los más pequeños, cancha, comedor y laboratorios equipados. Los grupos son pequeños para facilitar la atención individualizada y se imparte inglés en todos los grados, así como educación física, artística y computación.

El centro Educativo Nicolás Cámara Luján pretende distinguirse por buscar y encontrar el desarrollo integral de sus alumnos, atendiendo todas sus capacidades y desarrollando sus aptitudes para que se obtenga una educación armónica e integral y es por eso que incluso cuenta con libros especiales un poco más avanzados, de manera que tus hijos tendrán aquí un buen nivel académico garantizado.

Policías estatales desplegados en Tlaola, Puebla, abatieron a “El Cachorro”, presunto feminicida de una enfermera (Foto tomada de @MTPNoticias)

Policías abaten a presunto asesino de una mujer en Puebla, hay dos heridos

Los tuits de Trump

Trump pregunta ¿Quién es nuestro peor enemigo, Jay Powell o el presidente Xi?