in , ,

DaCodes festeja su 5to aniversario

(Foto: Cortesía)

Mérida.-  Hace unos días DaCodes celebró su 5to aniversario con el corte de listón y bendición de sus nuevas instalaciones en compañía de familiares, amigos, clientes y todos los integrantes de la empresa. El festejo tuvo lugar en las oficinas de DaCodes ubicadas en el Parque de Tecnología e Innovación tecniA de la ciudad de Mérida.

Durante el evento se contó con palabras por parte de los fundadores Jorge Campos Berny, Carlos Vela Canul y Mauricio Moreno Jure-Cejin quienes agradecieron a todas las personas que han construido la empresa junto con ellos a base de confianza, esfuerzo, inteligencia y creatividad.

También, los socios de la empresa hicieron el recuento del camino recorrido, iniciando hace 5 años programando aplicaciones móviles en cafeterías y ahora con un equipo de más de 40 personas trabajando en proyectos de software de gran escala para clientes nacionales e internacionales. Finalmente presentaron con un video la era del Internet por la que estamos pasando y en la cual las organizaciones deben Innovar para poder crecer.

¿Quiénes son?

DaCodes es empresa líder de tecnología e innovación en el sureste del país. Ofrecen servicios que van desde la Conceptualización, el Diseño y el Desarrollo de Plataformas Digitales y Proyectos de Software. También, por medio de DaCodes Academy ofrecen cursos, talleres, capacitación y conferencias sobre programación de aplicaciones móviles iOS y Android, Inteligencia Artificial, Diseño UI UX, Introducción al Mundo Digital, entre otros temas especializados. DaCodes cuenta con un Studio creativo interno, The Studio by DaCodes, con el que la empresa le brinda al cliente una solución completa para sobresalir en el Mundo Digital y contar con una identidad competitiva en Internet.

La velada contó con un recorrido de las instalaciones, un pequeño banquete, además de fuegos artificiales que lucieron sobre el horizonte de DaCodes.

Ubicación

Síguenos en Google Noticias

Un juez condenó a dos maestras de una guardería del IMSS en Ciudad de México por el delito de pederastia agravada cometida contra tres menores (Foto ilustrativa tomada de @PradoCori)

Condenan por pederastia a maestras de una guardería del IMSS

ciclón bomba estados unidos acción de gracias

"Ciclón bomba" azota Estados Unidos y amenaza el Día de Gracias