in ,

Entrega de kits de la Carrera Megamedia, en su 5a. edición

YUCATÁN.— Una auténtica fiesta se vive en el Gran Salón Coparmex, donde de está realizando la entrega de kits para la V Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara.

Desde que se abrieron los stands de entrega de los paquetes para el magno evento atlético que se realizará el domingo en Paseo de Montejo desde las 6:15 horas.

La Carrera Megamedia de este año tendrá como plato fuerte en lo deportivo una prueba de 21 kilómetros (medio maratón), que partirá en el remate para irse a diversos puntos de la capital yucateca.

Y a las 6:45 tomará la salida la caminata familiar y participativa de 5 kilómetros, que irá sobre Paseo de Montejo. Se tiene programada una caminata canina y también, a las 9 am, un evento infantil.

La fiesta arrancó en Coparmex desde las 9 horas. Personas de todas las edades llegaron a la sede para obtener sus paquetes, que incluyen playera y número de competidor y chip también para los que correrán 21k.
Se entregaron playeras de acuerdo a los colores que tiene de distintiva cada una de las ocho causas a las que apoya este evento caritativo.

Más información en las diversas plataformas de Grupo Megamedia

No te olvides de llegar a tiempo

Los horarios de salida serán:

• Medio maratón y relevos: 6:15 a.m.
• Caminata familiar y canina de 5 kilómetros: 6:40 a.m.
• Carrera infantil: 9:00 a.m.

También podría interesarte: La Carrera Megamedia, de 21 kilómetros en su 5a. edición

Cuatro jinetes obstaculizan el desarrollo de México: presidente de Coparmex

Hoy, segundo cartel de la novillada en Xmatkuil