in ,

El examen visual debe realizarse cada año y estas son las razones

Antes de que el niño ingrese a la escuela debe realizarse un examen de la vista de manera preventiva, esto con el fin que cualquier problema visual interfiera en su aprendizaje, el 70% de lo que aprendemos llega a través de los ojos.

Los problemas de visión más comunes son los errores de refracción, conocidos más comúnmente como vista corta (miopía), hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Los errores de refracción ocurren cuando la forma del ojo evita que la luz se enfoque directamente en la retina. El largo del globo ocular (más corto o más largo), ciertos cambios en la forma de la córnea o el envejecimiento del cristalino pueden causar errores de refracción.

La visión borrosa es el síntoma más común de los errores de refracción. Otros síntomas pueden incluir:

  • Visión doble
  • Visión nublada
  • Luz deslumbrante o halos alrededor de luces brillantes
  • Entrecerrar los ojos para ver
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga visual

Por estas razones es importante acudir a Opticas Tolosa Bates, ya que cuenta con los materiales y armazones de primera calidad, ofreciéndole la mejor solución a su problema visual.

Cuenta con marcas de prestigio, como la linea jaguar, armazones de primera calidad, con metales alemanes que permiten una mayor durabilidad y así como materiales ligeros como son los armazones de titanio.

Hoy en día las necesidades de los cliente han cambiando,  el uso de los aparatos digitales cubren parte de las horas de trabajo, ( la computadora y el uso del celular), es por eso que Grupo Tolosa Bates recomienda nuestros materiales de primera calidad como son el Ar y el HD. El antireflejante ayuda a la reducción de la fatiga visual, ofreciéndole una mejor visión sobre todo al conducir de noche, permite un mejor paso de la luz al ojo evitando reflejos incómodos ocasionando por las fuentes de luz muy brillantes.

Tolosa Bates cuenta también con micas polarizadas, es la tecnología más recomendada para conducir de día o cuando se va a tener una prolongada exposición al sol ya que disminuyen drásticamente el molesto resplandor del sol.

Otro servicio que ofrece Tolosa Bates es el área de lentes de contacto, donde le ofrecen la mejor opción para su problema visual de la mano de optometristas preparados y área de ventas para ofrecerle un mejor servicio.

Tolosa Bates es una óptica que lleva más de 60 años en el ramo. Su fundador fue el señor Jorge Tolosa Bates quien comenzó a trabajar con su padre en la reparación de lentes hasta abrir su propia óptica con el servicio del examen visual. Actualmente Tolosa Bates cuenta con tres sucursales, una en la calle 59 entre 60 y 62 del centro de Mérida, otra en la avenida Itzaes y la tercera en la calle 67 entre 56 y 58 del centro.

Viraje a Santa Lucía

Sismo en Grecia

Reciente sismo de 6.4 en Zante desplazó la isla griega al menos 3 centímetros