in , ,

¿Forky salió realmente en Wall-e?

¿Forky salió realmente en Wall-e?

Forky, el nuevo personaje de la cuarta entrega de Toy Story, habría salido previamente en la cinta de Wall-e, según varios comentarios de fanáticos de las películas de Disney.

Revisando la cinta, la de Wall-e que fue estrenada en 2008, hay una escena al comienzo de la película en la que el robot entra a su taller y, ahí, toma un tenedor que tiene la forma de Forky, pero eso es todo lo que aparece.

Justo de eso es lo que los fans han tomado como el “cameo” de Forky, pero realmente se trata solo de un tenedor, no del personaje de Toy Story.

Por el contrario, el que sí apareció en la cinta de Wall-e es Rex, quien apenas asoma su cabeza entre los artículos de valor que recolectaba el robot que tiene como labor la de limpiar el planeta Tierra luego del desastre que le dejamos los humanos.

Avengers Endgame, la cinta que más dinero ha recaudado

Avengers Endgame, la cinta que más dinero ha recaudado

Al igual que Toy Story 4, otra cinta que se ha convertido en un éxito es la de Avengers Endgame, que todavía permanece en cartelera y ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia.

Según los últimos reportes, la última cinta de Marvel alcanzó los 2 mil 750 millones de dólares en taquilla, rebasando a Avatar, que logró 2 mil 749. Y eso que Avengers todavía no vuelve a los cines con más escenas que no fueron incluídas en el primer corte final.

Cabe destacar que Avatar, de James Cameron, fue estrenada en diciembre de 2009 en México, pero posteriormente tuvo un segundo estreno en cartelera, fechas con las que alcanzó la mágica cifra de más de 2 mil millones de dólares.

Harry Potter llega a los teléfonos celulares

Así se ve el modo de juego con realidad aumentada de Harry Potter Wizards Unite

Luego del éxito de Pokémon Go, Niantic no se durmió en sus laureles y hace poco estrenó Harry Potter Wizards Unite, un juego que abre el mundo a la realidad aumentada.

La breve historia de este juego es la siguiente: una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Tu, como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

Lo divertido del juego es que tienes que caminar pero, al enfrentar situaciones te permite jugar en realidad aumentada, es decir, la aplicación te pide acceso a tu cámara para que la abras y de esta forma combine la realidad con el juego, tal y como ves en las imágenes. Eso sí, necesitarás de un buen plan de datos para jugar Harry Potter.

Una de las quejas que seguro va a tener este juego es que, a veces, se atora y en automático te saca de la aplicación. Algo que le ocurrió a Pokémon Go en sus inicios.- JOSÉ A. GUERRERO SILVA

Los óvulos frescos o congelados son igual de fértiles

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa protestan afuera de la sede de la Fiscalía General de la República, en Ciudad de México (El Universal)

Exigen nombrar a fiscal para el caso Ayotzinapa “o habrá violencia”