in , ,

Fotos: Así ha cambiado Mérida con el paso de los años

Fotos  antiguas de Mérida

Imágenes que muestran  los cambios de la capital yucateca

Mérida está hoy de fiesta. La capital yucateca celebra hoy  su aniversario 477. Muchas cosas han cambiado  desde su fundación. Es por eso que  ofrecemos una recopilación de imágenes históricas tomadas de distintos archivos fotográficos que muestran los cambios entre la Mérida actual y la del siglo pasado.

Así encontrará imágenes de edificios que hoy son historia, tales como el Circo Teatro Yucateco o el Parque Carta Clara.  Fotos que dan cuenta de los vehículos que por estas calles han pasado. Desde coches de caballo, pasando por el tren y vehículos de la década de los 70  hasta modernos autos. Esos que hoy transitan sobre el Paseo de Montejo, ese que en los 90 no tenía Remate ni estatua a Los Montejo.

 

Antes y después del Paseo de Montejo

Ese mismo Paseo que antes  albergó el Carnaval, que tenía menos hoteles y que,  donde hoy día hay un supermercado, antes fue un terreno vacío que fue sede de circos.


Por otro lado, en el centro de Mérida aún  se conservan viejas casonas,  las cuales hoy dan cabida a comercios y durante décadas han sido testigos silenciosos de los cambios en la “Muy noble y muy leal ciudad de Mérida“.- Jessica Ruiz

 

Mujer en estado vegetativo se vuelve mamá, la policía investiga el caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador se toma selfi con seguidores en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez (Foto de El Universal)

AMLO defiende que México no firmara un acuerdo contra Maduro