in ,

Inauguración de Cardinal, Travel Store, Tienda de Viajes, en Paseo 60

0

Con un innovador concepto se inauguró la noche del jueves Cardinal, Travel Store, en Paseo 60.

Armando Casares Espinosa y sus hijos Rodrigo y Armando Casares Maitret, ante 120 invitados especiales, cortaron el listón inaugural.

Bendijo el local el diácono permanente José Trinidad Molina Casares.

Un concepto diferente

En la tienda, el usuario elige el destino al que quiere viajar en un iPad dispuesto para la ocasión, mientras recibe asesoría de un especialista en viajes y un experto cafetero de Chiapas ofrece catas de la bebida.

Para hacer más placentera la elección del viaje de su preferencia, el cliente dispone en la tienda de espacios de Gran Chapur y Gandhi, donde puede adquirir artículos y libros para su periplo por Yucatán, la Península, México o el resto del mundo.

El sitio web de la tienda es: Cardinal Travel

Mensaje de Armando Casares Maitret, en la inauguración de Cardinal, Travel Store:

Estimados amigos:

Bienvenidos a Cardinal, Travel Store.

Cardinal nace de una idea que empezó aproximadamente hace un año, mientras estudiaba en uno de los módulos de la maestría sobre innovación y disrupción en las industrias.

Al recibir la cordial invitación del ingeniero José Chapur para formar parte de este gran proyecto que es Paseo 60, en donde nos mencionó que quería tener lo mejor de Yucatán en el corredor turístico y cultural más importante de la ciudad, no pudimos pensar en una mejor locación para poder hacer realidad esta idea. Agradezco al ingeniero Chapur por la confianza y por creer en nosotros.

La industria turística necesita innovación desesperadamente y aún no se ha logrado disrumpir por completo. Si bien el mundo de los viajes por internet está en su auge, lo que hay detrás de la compra de servicios y los canales de distribución, siguen siendo los mismos desde hace 30 o 40 años.

Se cree que las agencias de viajes van a desaparecer, pues yo pienso lo contrario. Pienso que los viajeros buscan en cada ocasión un servicio más personalizado y especializado, como un traje hecho a la medida. Las personas carecen de tiempo para estar buscando y comparando la gran sobre oferta que existe en internet, misma que no brinda atención alguna al cliente y dificulta la resolución de problemas, es por esto que el 70% de los viajes en México aún se siguen comprando a través de agencias de viajes físicas.

En internet podemos encontrar buenas ofertas de vuelos y hoteles para destinos internacionales comunes como Miami, Las Vegas o Nueva York. Sin embargo, al planear viajes complejos o exóticos, como una Luna de Miel en Asia, un Safari en Africa o una expedición por La Patagonia, se necesita la mano de un experto que te brinde toda la información necesaria y te apoye con los detalles y consejos que al toparte con otra cultura en un nuevo destino, serán de gran valor para ti.

Aquí es donde Cardinal, Travel Store busca transformar el sector de las agencias de viajes en México a través de una experiencia de compra espectacular y un servicio único, donde la mezcla de la tienda física con el mundo digital y de la mano de nuestros asesores expertos harán que el viaje comience aquí.

Y literalmente el viaje comienza aquí, con una experiencia sensorial de café de la mano de nuestros amigos de Proyecto Hermano, profesionales del café y creadores de café de alta calidad, quienes desde Chiapas vienen a Yucatán a compartir con nosotros su conocimiento y pasión por el café mexicano.

Asimismo, contamos con una casa de cambio con un tipo de cambio preferencial para nuestros clientes, quienes también podrán encontrar en nuestra tienda diversos artículos de viaje, así como libros y guías turísticas de librerías Gandhi.

Esta es una tienda de viajes para todos. Aquí podrán encontrar desde escapadas para un fin de semana a la Riviera Maya, Oaxaca o Valle de Guadalupe, hasta cruceros por el mundo y destinos internacionales a precios muy competitivos.

Cardinal igualmente brinda sus servicios y experiencia a turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra ciudad. Los turistas podrán encontrar tours a cenotes, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, entre otros.

Somos un grupo de expertos, más de 30 años nos respaldan y ahora venimos con una propuesta nueva para el mercado actual. Agradezco a mi papá, fundador de Grupo ControlTur, por creer en este nuevo concepto y por darme su apoyo para poder emprenderlo. Agradezco a todos nuestros colaboradores por su dedicación. A mi familia y en especial a mi esposa, que ha aguantado durante mi ausencia.

Aprovecho para agradecer nuevamente a nuestros socios comerciales, Proyecto Hermano, Librerías Ghandi, Tiendas Gran Chapur y Carlos Mena de la casa de cambio, ya que sin ellos, nuestro concepto estaría incompleto. Igualmente a nuestros amigos de Teya Viva por su generoso apoyo en los deliciosos bocadillos de esta noche, así como Minimal 4.0 nuestro fiel aliado en el mobiliario.

Muchas gracias por venir a conocernos y compartir su tiempo con nosotros.

Ahora sí, les invito a conocer la tienda, que se tomen un buen café y pónganse cómodos para planear el siguiente viaje de sus sueños.

Muchas gracias

*Las fotografías son de Fidel Interian Jiménez.

Rolando Zapata, bien recibido en evento del PRI

AMLO, ya en Tijuana para el mitin “por la dignidad”