in , ,

Karol G hace playback en la apertura de la Copa América

En la ceremonia de apertura de la 46ª edición de la Copa América, celebrada este viernes en el estado Morumbí de Sao Paulo, Karol G tuvo una desafortunada presentación, ya que la cantante hizo playback.

Su presentación se ha convertido en tema tendencia en redes sociales, ya que varios televidentes pudieron notar su error, al escuchar como la canción sonaba mientras ella tenía el micrófono en la mano.

En minutos el error de la cantante reguetonera ha generado una gran cantidad de memes y clips donde ponen en evidencia que para su participación en la apertura de la Copa América, Karol decidió hacer playback.

El espectáculo estuvo en el centro del Morumbí

Pese al error de la cantante Karol G, la 46ª edición de la Copa América brindó un homenaje a la cultura indígena del continente. En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza “Vibra Continente”, tema oficial del certamen.

El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre las selecciones de Brasil y Bolivia, al que ha asistido el presidente brasileño Jair Bolsonaro.

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

Un centenar de músicos acompañaron la ceremonia de apertura del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará en Brasil por quinta vez en su historia.

La ceremonia fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La 46ª edición de la Copa América será disputada por los diez miembros de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y por Catar y Japón, campeón y subcampeón de la última Copa de Asia, respectivamente, como países invitados.-Redacción Megamedia

Senadores aprueban el dictamen del T-MEC

Cooper Del Toro Cine

Bradley Cooper, posible protagonista de nueva cinta de Guillermo del Toro