in , ,

Lanzan sitio web del Colegio de Cirugía Plástica en Yucatán

Mérida.- El Dr. Roberto de Anda, Cirujano plástico reconstructivo y presidente del Colegio de Cirugía Plástica en Yucatán dio a conocer durante una ruda de prensa celebrada el pasado viernes 03 de mayo de 2019 un problema de salud pública que ha afectado a los yucatecos a lo largo del tiempo, y es que hay personas sin conocimiento de la materia que se encuentran realizando procedimientos con fines estéticos que son propios de la cirugía plástica.

El problema se ha tornado mayúsculo y la Cofepris ha tomado cartas en el asunto, no sólo en la entidad sino también en varias plazas del país, por lo que ha procedido a clausurar establecimientos donde se ofrecían este tipo de procedimientos sin contar con la regulación y seguridad que sólo los especialistas en la materia pueden brindar.

Alertan a la población

Para ello el Colegio de Cirugía Plástica en Yucatán hace un llamado atento a todas aquellas personas que por algún motivo quieran realizarse alguna intervención, acudan con cirujanos certificado y lo verifiquen en la página del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

Además, el Dr. Roberto de Anda acompañado de varios colegas e integrantes del colegio de cirugía plástica en Yucatán presentó un sitio web donde estará disponible la información de todos aquellos médicos especialistas en cirugía plásticas que laboran en el estado, y a su vez forman parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. La finalidad es poder dar mayor certidumbre a los pacientes que quieran someterse a algún tipo de procedimiento y no tengan la idea con quien pueden realizar dicha intervención.- I.S.

Conoce más de los cirujanos plásticos especialistas en Yucatán

Sitio web: Cirugiaplasticayucatan.com

Presidente del colegio de cirugía plástica en Yucatán: Dr. Roberto de Anda.

Vice-presidenta: Dra. Carmen Arjona.

Secretario general: Dr. Gilberto Medina.

Tesorero: Jorge Berzunza.

Vocal: Dra. Mónica Gamboa.

Vocal: Dr. José María Gallareta

Vocal: José Alejandro Medina García.

Guardiola, mejor entrenador de la Premier en abril

Caen dos adolescentes por presunta violación a una menor